CINECLUB JURÍDICO – EDICIÓN 2022

Estimados miembros de la Comunidad Universitaria:

Retomamos, tras los años de pandemia, una nueva edición del cineclub jurídico. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de ver Dajla: cine y olvido (Arturo Dueñas, 2020), nominado a mejor corto documental en la última gala de los Goya, y Un Tribunal para la Constitución (Miguel Beltrán y Daniel Sarmiento, 2018); y se celebrará el miércoles 30 de noviembre a partir de las 10h en el salón de actos del Campus.

Tras la proyección de ambos documentales, tendrán lugar sendas mesas redondas con ponentes expertos en la materia que comentarán las películas y se abrirá posteriormente un turno de palabra del público para que puedan preguntar las inquietudes que les hayan podido surgir después del visionado.

Esta actividad tiene reconocido 0,5 ECTS y está dirigido a todos los alumnos del Campus, especialmente a aquellos que cursan el grado en Derecho. Para apuntarse, se han de seguir las instrucciones indicadas en el programa.

Esperamos poder contar con vuestra asistencia. Para cualquier cuestión, no dudéis en escribir al correo indicado en el programa adjunto.

Un saludo a todas y todos:

Andrés Dueñas

Profesor ayudante doctor de Derecho Constitucional