Economía y Territorio: Una visión Actual XII Jornadas de Análisis Económico de la Empresa y las Instituciones

El objetivo principal de este foro académico es promover el debate y la difusión del conocimiento en aquellas áreas relativas al ámbito de la Economía y de la Empresa. Especialmente en aquellos temas en los que el marco normativo e institucional sea relevante para una mejor comprensión de los fenómenos sociales involucrados.
Asimismo, se persigue la consecución de resultados que sean aplicables desde una perspectiva regulatoria con el fin de implementar medidas de política económica que puedan beneficiar al conjunto de la sociedad.

Ver programa