Convocatoria Ayudas Estudios UVa Curso 2013-2014

Os recordamos que actualmente se encuentra abierta la convocatoria de Ayudas para estudios oficiales cursados en la Universidad de Valladolid (Curso 2013-14), y que todos aquellos que cumplan los requisitos para ser beneficiarios de estas ayudas, deberán, antes de formalizar la matrícula en las Secretarías administrativas de los Centros, presentar el impreso de solicitud de ayuda en el Registro General o auxiliares de la Universidad dirigido a la Unidad de Gestión de Ayudas de Acción Social (Casa del Estudiante- primera planta).

La convocatoria la tenéis publicada en la web de la UVa, Información de Gerencia, apartado Convocatorias Ayudas Personal UVa.

Ver Convovatoria

En todo caso, cualquier duda o consulta que nos queráis hacer por favor contactar con nosotros a través del correo electrónico: ayudas.accion.social@uva.es o de la extensión 4086.