Conoce el Campus

PRESENTACIÓN

La Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid es el centro elegido por más alumnado de entre la amplia oferta educativa de la ciudad. Está integrada en uno de los Campus más innovadores de España, ubicado en Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

Este es el mejor enclave para decidirte a estudiar una carrera de Ciencias Sociales, enfocada a desarrollar tu creatividad. Nuestros estudios participan de forma permanente de la vida intelectual, cultural, artística y educativa de la ciudad. Aquí vas a encontrar lo necesario para disfrutar de un ocio de calidad que hará posible tu realización personal. Música, cine, teatro, pintura, diseño, tecnologías avanzadas y toda una oferta lúdica y festiva en un contexto histórico y paisajístico a tu medida.

Laboratorio de vídeo

Incorpora el plató y los equipos necesarios para ampliar tus conocimientos y crear una producción digna de un profesional.

Laboratorios de diseño y fotografía

Aquí podrás ejercitar tus destrezas de diseño y fotografía. Cuenta con un equipamiento profesional y moderno con el que aprenderás haciendo.

Laboratorio de sonido

Enfréntate al micro y a la mesa de sonido. Aprende a modular, registrar y editar las ondas para hacer un podcast, una locución de audio o una canción. ¡Los límites los pones tú!

Servicio de deportes

Cuenta con una amplia oferta de propuestas deportivas y actividades de ocio de calidad. ¡Mantente en forma y oxigena tus ideas!

Biblioteca

Localizada en el núcleo del Campus, la biblioteca sirve de lugar de reunión, estudio y trabajo para los estudiantes. Además de contar con un amplio catálogo de libros, películas y documentales, ofrece un servicio de préstamo de ordenadores portátiles en horario lectivo

ACTIVIDADES

SOBRE SEGOVIA

A medio camino entre las ciudades de Madrid y Valladolid, la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación se encuentra en el Campus María Zambrano, localizado en el centro urbano de Segovia. En los alrededores del Campus puedes encontrar comercios y servicios que cubran tus necesidades.

 

Segovia es una ciudad con buena calidad de vida, asequible y con una amplia oferta de productos y servicios. El coste de vida mensual es el de una pequeña ciudad con las ventajas y los servicios de una grande.

 

En Segovia todo queda cerca y las distancias se hacen todavía más cortas en transporte público. A 20 minutos en tren de Madrid y Valladolid, y a una hora por carretera

AGENDA

PUBLICATESSEN

Es el festival universitario de Publicidad más importante de España. Una iniciativa de los estudiantes que, con el apoyo incondicional de la Universidad renueva año tras año.

HAY FESTIVAL

Festival dedicado a la cultura que reúne a los máximos exponentes del panorama nacional e internacional para reflexionar sobre los temas que le dan forma al mundo. Entrevistas, charlas, exposiciones, conciertos, talleres y todo lo que puedas imaginar.

3D WIRE

Uno de los mercados internacional es de animación, videojuegos y new media más importantes de Europa. Lugar de encuentro para profesionales del sector y curiosos. Creado por exalumnos con una gran vinculación a la Universidad

TITIRIMUNDI

Festival de las artes escénicas y las marionetas que, con la colaboración permanente de los alumnos de la Universidad, cada primavera llena las calles de Segovia para devolvernos nuestra capacidad de asombro.

MUCES

La Muestra de Cine Europeo de la Ciudad de Segovia llega cada otoño con una interesante y extensa selección de películas, conferencias y talleres relacionados con el mundo cinematográfico. Parte de estas actividades se desarrollan en el campus y los alumnos forman parte de su organización.

ENCUENTRO CON MUJERES QUE TRANSFORMAN EL MUNDO

Charlas organizadas como un cara a cara entre una informadora y conocidas activistas por un mundo más justo, muestran la situación de la mujer y su capacidad para transformar e impulsar la sociedad.