Acciones de Cooperación al Desarrollo

Días: 25 y 26 de noviembre.

Lugar: Campus María Zambrano.

Destinatarios: Miembros de asociaciones, ONG´s, estudiantes y ciudadanos en general interesados en materia de Cooperación al Desarrollo

Las actividades darán comienzo el día 25 a las 18:30h con la jornada formativa “Redes Sociales aplicadas a la Cooperación al Desarrollo” que impartirá Juan Calleja, periodista experto en redes de la Fundación por Causa. El número de plazas es limitado.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación y la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, inaugurará el día 26 de noviembre a las 18:00h en el Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, la exposición “Cuestión de vida, cuestión debida”, cedida por la Fundación Proclade e impulsada y coordinada por la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario, REDES.

Más información