Abierto el plazo para presentar candidaturas a Junta de Facultad

El 11 de noviembre se celebrarán elecciones de estudiantes a Junta de Facultad  y está abierto el plazo para presentar candidaturas.

Queremos recordaros que es imprescindible vuestra presencia en los órganos de gobierno de la facultad, donde se toman decisiones que nos afectan a todos. Esperamos que seáis conscientes de vuestra importancia como representantes estudiantiles en la junta de centro y por eso os animamos a que os presentéis como candidat@s para renovar a los 11 vocales anteriores.

El plazo para presentar candidaturas es hasta el 27 de octubre a las 12.00 del mediodía.

Si estáis interesad@s en participar podéis enviar vuestro nombre y D.N.I. a los siguientes correos: vicedecanato.fcsjc@uva.es o eva.navarro@hmca.uva.es

¡Contamos con vuestra participación!