Jornadas de Bienvenida

El próximo martes 23 de septiembre se realizarán las jornadas de Bienvenida en el ágora de la universidad.

– Turno de mañana.

Para todos los alumnos matriculados en primer curso del Grado en Turismo, del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Publicidad y RRPP.

09:30h – Bienvenida y presentación (Ágora de la Facultad)

• Juan José Garcillán, Vicerrector del Campus de Segovia
  • Agustín García Matilla, Decano de la Facultad
  • Isabel Lecanda, Directora la Biblioteca
  • Julio Sánchez, Responsable del Servicio de Deportes
  • Baianai Comunicación

11:00h – ConferenciaLa Universidad, una oportunidad para el aprendizaje y el desarrollo personal”,
profesor Guillermo Ballenato Prieto.

11:30h – Los alumnos se distribuirán en diferentes aulas para atender a las actividades de bienvenida
programadas en sus respectivas titulaciones: Publicidad y Relaciones Públicas (aula G-214), Turismo (aula A-108), Administración y Dirección de Empresas (aula A-013).

– Turno de tarde

Para todos los alumnos matriculados en primer curso en Publicidad y Relaciones Públicas,
Derecho y Relaciones Laborales.

16:00h – Bienvenida y presentación (Ágora de la Facultad)

• Juan José Garcillán, Vicerrector del Campus de Segovia
  • Agustín García Matilla, Decano de la Facultad
  • Isabel Lecanda, Directora la Biblioteca
  • Julio Sánchez, Responsable del Servicio de Deportes
  • Baianai Comunicación

17:00h – Conferencia “La Universidad, una oportunidad para el aprendizaje y el desarrollo personal”,
profesor Guillermo Ballenato Prieto.

17:30h – Los alumnos se distribuirán en diferentes aulas para atender a las actividades de bienvenida
programadas en sus respectivas titulaciones. Relaciones Laborales (aula A-202), Derecho (aula G-123),
Publicidad y Relaciones Públicas (aula G114).